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lunes, 8 de septiembre de 2014

LISTA DE CHEQUEO

LISTA DE CHEQUEO PARA PLANEACION DE UN EVENTO LISTO NO REQUERIMIENTO ASPECTO A TENER EN CUENTA 1 Establecer objetivo de la reunión Definir claramente que se busca con el evento 2 Carta de invitación Nos permite conocer el alcance del evento, el cual debe tener el visto bueno de director financiero. 3 Cantidad de invitados Nos permite definir el tema del presupuesto, por ejemplo cantidad material de apoyo, cantidad de refrigerios estimados ... etc. 4 Establecer el lugar En materia de accesibilidad y comodidad 5 Hora Será determinada por la característica del evento 6 Fecha Importante determinar espacios accesibles para los invitados. 7 Presentador Persona que orienta el evento 8 Elementos de apoyo comunicativo Video beam, laser, computadoras, aipad…. etc. 9 Materiales de apoyo Encuestas, diapositivas, talleres… etc. 10 Materiales de apoyo interno Listado de asistencia 11 Alimentación Tener en cuenta la presentación como tal del alimento que se va ofrecer partiendo de la jerarquía del persona invitado, así mismo, esta dependerá del horario, la duración del evento y la cantidad de invitados. 12 Orden del día Desarrollo del evento o taller a realizar 13 Sillas, mesas y manteles Es importante establecer cómo será organizada la sala donde se realizara el taller o evento, asi mismo esta dependerá del número de invitados y las actividades a realizar.

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